Navidad

Las peleas, el insomnio, lo espectacular de la naturaleza, la locura, el caos, el sexo, el despecho y los corazones rotos han sido un regalo de navidad asombroso, incluso para mi que odio las fechas.

No cambiaría por nada la posibilidad de quedarme solo a tener que forzarme a sentarme en una mesa donde todos sonríen solo por cordialidad, me quedo hoy con un buen libro de Palahniuk, me quedo también con un poco de poesía de Hank. Me quedo con la mirada clavada en el cielo sabiendome ya eterno por el camino recorrido.

Me gustaría seguir cruzandome con más personas sin miedo, sin una pizca de misericordia, que rian y lloren sin guardarse nada, ellos son los que me inspiran, los que han perdido la cabeza y el corazón por la mujer equivocada, aquellas mujeres que se presentan a tu puerta y te dejan fuera de orbita.

Es exquisito observar, aún más placentero protagonizar cómo la vida se puede llevar realmente al límite en cualquier dimension.

Cojones, todo se trataba de jugarse todo en ruletas rusas, como si no hubiese futuro, como si el ángel de la muerte suspirara cada navidad al oído.

Son todos fantasticos y no habria nada que pudieseis decirme que me espantara.

No hay rencores, ni siquiera hacia tí que volviste a romper un corazon que ya se habia quitado la vida unas cuantas veces.

Navidad es pura melancolía,
mientras Santa se ríe de mí, de como sigo jugando en mi parque de diversiones,
destrozando cada oportunidad de paz.

Infielmente tuyo,
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s