Seguramente había llegado de surfear, estaba parado en la terraza de aquella casa que me encantaba en Valparaíso, mirando el mar, bajo un cielo de tonalidades moradas y naranjas, aire tibio y una sensación de plenitud que jamás podré olvidar.
Con tu tono de voz siempre dulce, rosando con la niñez: – “¿Por que lloras Javier?”. Y me has dado uno de esos abrazos que son inolvidables. Respondí: “Lloro porque soy feliz, porque no necesito nada mas en este momento, porque te amo y mi corazón se desborda”
Me senté en aquel sillón en el que muchas veces dormí, tu recostada en mis piernas y el sobre tu estomago. Les leí aquel libro estúpido sobre un ratón cargado de juegos de palabras que tanto nos gustaba.
A muy corta edad he tenido lo que muchos hombres buscan toda su vida.
Javier
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Qué lindo momento! Qué lindo darse cuenta y más aún compartirlo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre he sido muy consciente de los momentos maravillosos,una sensibilidad a veces difícil de sostener. Me hubiese gustado prolongar esa sensación o volver a experimentarla.
Saludos Mai !
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que ya al leerlo y recordarlo vuelve a aparecer… eso es lo lindo de dejar esos momentos retratados!
Me gustaMe gusta
Amigo querido, te mando un abrazo enorme y espero que pronto nos podamos ver. Siempre leo tu blog y debo decirte que lo haces realmente bien.
Cuídate por sobre todas las cosas, y sigue aprovechando el regalo de estar vivo.
Nico Banda.
Me gustaMe gusta
Nico !!! estoy en una etapa de mi vida muy compleja e importante !
Que sea una excelente temporada
Me gustaMe gusta