Principito

Fue algo un poco retorcido y lleno de magia, aquella pequeña de cuatro años tomándome la mano, a mí, un completo desconocido, ¿Será que vio la ventanita a mi corazón?. Una espontaneidad desbordante.

Por supuesto toda aquella escena me transportó a noviembre-diciembre de 2012 cuando apenas te vi llegar a aquella casita verde, también con 4 años y nos volvimos compañeros de aventura, recuerdo cada instante de aquellos 6 años viéndote crecer, cada conversación llena de juegos, cada vez que leíamos el Principito y sacábamos una nueva lección, estoy seguro que tu lo logras entender mucho más que yo.

Tus grandes éxitos, mis grandes éxitos, nuestras primeras vacaciones cuando descubriste lo maravilloso del mar, nuestros paseos diarios en bicicleta, el parque de diversiones y los regaloneos de la abuela.

El desgarro de mi alma al separarnos, los abrazos mas sinceros e incondicionales que alguien me dio, toda la confianza que depositabas en mi, las siestas en mi pecho, nuestros paseos por la universidad.

Mis intentos por enseñarte, de apartar toda esa mala locura y ser lo más cuidadoso posible con cada palabra, con cada gesto.

Caminar de tu mano ha sido la experiencia más mágica, reveladora y sincera que jamás experimenté.

Si mantengo la distancia es por amor

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s