1 año

Ha pasado casi un año de la muerte de Chris Cornell, para mi tiene un connotación muy especial, por que fue la última excusa de mi última borrachera, fue mi real tocada de fondo, incluso pocos días después de haber despertado en el hospital de coquimbo por estar jugando con la vida de mala manera como lo hacía siempre. Los terminales de buses y los aeropuertos que últimamente he visitado me transportan a esa falsa idea de libertad que había estado viviendo por muchos años, sin casa, sin trabajo, sin amistades, sin abrazos verdaderos, noches solitarias plagadas de gente que solo quería seguir en aquella fiesta. Se cumple un año de que me sentí tan pequeñito como para tener la humildad suficiente de hacer un llamado de emergencia y salvar mi vida. Hoy empiezo a ser libre de verdad, por que elegir como vivo mis momentos , como me las arreglo para ser feliz en cada instante es la gran historia.

Hay algo en mi que nunca cambia y es lo que generalmente deja huella, aquel carisma encantador desposeído de prejuicio, de norma. Me he vuelto a enamorar de la vida, ya no tengo que fugarme de un lugar a otro arrancando de mi propia naturaleza, de mi propia herencia. Sin nada, solo destruyendo aquellas barreras que encarcelan, la soberbia absoluta, la tozudez extrema, el desarraigo y la cobardía.

Pues que seguiré exprimiendo la existencia, surfeando cada ola en la idea desafiante de la búsqueda de lo eterno.

He llevado un año extraño, sigo sin acostumbrarme a marcar horarios y a usar zapatos, pero tengo momentos maravillosos todos los días, por que la naturaleza es perfectible y sanadora.

Empieza a hacer frío y me pongo contento, por que estoy cerca de la montaña y tengo unas ganas exquisitas de bajar a fondo por líneas perfectas de nieve. Estoy contento por que me basta un ticket de bus para estar surfeando en cualquier playa del país.

Son buenos tiempos y los vientos son favorables

J

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s