Deleite

Cae la lluvia y estoy haciendo el amor entre poemas de Morrison y canciones perfectas de Joplin que se sincronizan entre movimientos de caderas y mordiscos. Acordes que van perfectos entre el sudor y la ternura, mientras me he fabricado un orgasmo de casi 12 horas entre sabanas blancas y exceso de pasión, mientras no logró recordar cuando fue la última vez que estuve tanto tiempo en la Luna, sin control, con el pulso tan acelerado, extasiado, segundos que sentí como horas, entre gemidos sinceros que no paran de sonar en mi cabeza.

Por eso mantengo los ojos tan abiertos para seguir capturándolo todo, pero esta vez fue imposible, por que solté el volante, deje que las velas me condujeran a aquel lugar maravilloso.

Cuando espontáneamente te pido que bailes conmigo al ritmo de los Stones, por que me deleito y quiero que me recuerdes como realmente soy, soy quien da la vida en cada respiro, en cada caricia, en cada nota musical, por que se que las probabilidades de que lo consiga son demasiado bajas, las probabilidades de que siga cumpliendo años nunca han sido favorables para mi.

Dios mío me doy cuenta que podría pasarme mucho mas tiempo en aquella cama, podría seguir invitando a mis rockstars favoritos a que le pongan fuego a la habitación y podría seguir sorprendiéndote solo siendo yo mismo, sin una pizca de vergüenza, así en la espontaneidad, sin preguntas absurdas, sin respuestas protocolares.

Fluir.

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s