deseo

Le pedí un Uber desde la estación Macul hasta mi departamento, sé que previo a eso ella tuvo que viajar en un tren desde muy lejos, desde algún sitio fuera de la ciudad. A que venia, no precisamente a conversar.

Llego con una blusa un poco sudada, bajé a buscarla, ella muy producida, maquillaje, tacones y perfume. Le abrí la puerta, el conserje del edificio me miro como si supiera muy bien que cometería un crimen, como si supiera claramente mis intenciones de perversión, sed de la carne, deseo.

La invité a pasar directo a mi habitación, y sin ningún tipo de preguntas como si ya supiera claramente que hacer, le quite la blusa y empecé a besar sus pechos, entre mordiscos y juegos de lengua, luego me pasé a su cuello. El resto tiene que ver con gemidos, salvajismo, condones y orgasmos.

Lo que ustedes no saben que en ciertas escenas la vi a ella, cuando su cabello cubría en parte su rostro y saltaba sobre mí, con su expresión perdida en extasis, la pude ver claramente, incluso en la manera en que mordía sus labios, que broma tan jodida.

Se apoyo en mi pecho y comenzó a confesarse, será por que yo voy exponiendo todos mis crímenes a viva voz, que las personas tienen esta tendencia a mostrarme siempre su lado más oscuro, su lado más pervertido, su lado más dañado. Ya estaba otra vez alguien queriendo más de mi, y la acaricie todo el tiempo, tal vez protegiéndola, entregando un espacio de intimidad único, donde estaba todo permitido, ¿será que el resto del mundo no esta acostumbrado a eso?, ¿será que soy el único interesado en descubrirlo?.

C.A. querrá consumirme nuevamente, pero yo solo seré un fantasma, una especie de puesta de sol perfecta, un huracán, una perfecta estrella fugaz viajando a toda velocidad.

El sexo siempre será una revolución para mi, pero no se trataba simplemente de penetrar a alguien en el sentido físico, tenia que ver con una búsqueda de la humanidad, una búsqueda del alma, cuando se baja el telón, cuando no existe control alguno.

Infielmente tuyo,
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s