Manifiesto de Humanidad

Manifiesto de Humanidad

Desplace la alarma unas seis veces al despertar esta mañana, eran las 5:01 am y en la relatividad del pestañeo fueron las 06:30 am. Los ojos pesados, las sensaciones de que todo gira alrededor, cámaras lentas y sensaciones ridículamente agotadoras Llevo muchos meses en el mismo desafío a la naturaleza. Entre un ojo entreabierto, entre otro cerrado, revisando el listado de emails que vienen con diferencia horaria, un constante deja vu, todo se mueve fugaz. Estoy seguro podría quedarme dormido parado en la ducha fría mientras el agua lo inunda todo. Entre lecturas al amanecer, ciclos de sueños de 3 o 4 horas por noche, planificaciones en post de la productividad, algo rápido para comer, un poco de ejercicio y para usar esa hora sagrada en alguna siesta encerrado en el baño, tirado en el suelo usando el papel higiénico de almohada.

Han sido unos meses muy duros, viviendo de esta manera tan diferente, han sido meses extraños fuera del auto sabotaje. Llamadas telefónicas del otro lado del mundo, cierres comerciales millonarios, el refugio en la aventura cotidiana, en la observación, en la linda locura.

He sido fantástico, he entregado mi vida al arte y comienzo a cosechar. Y no puedo detenerme, siempre querré ir más allá sin importar las consecuencias, sin mesura, extremando recursos, medios y métodos; para descubrirlo, para encontrar aquel deleite que tanto se anhela.

Y será difícil que logre entender la conducta humana, todo acerca de las mentiras, la envidia y los egoísmos, todo a mi entorno sigue apelando a lo cotidiano, a la mediocridad, todo gira en lo promedio.

Cuando el espíritu se apague y me conforme con lo suficiente, estaré listo para partir y reinventarme nuevanente

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s