Sustancia

La noche anterior a venir a este lugar tuve un sueño, en el aparecía S, tan espontánea como siempre, irreverente y carismática. Termine de darme cuenta que este lugar está completamente asociado a ella, incluso aún cuando van años sin algún llamado inoportuno producto del acceso de alcohol y mis desordenes emocionales/mentales.

Desde que puse un pie en esta ciudad estuve atento a todas las señales, busqué en cada rincón aquellos ojos color miel, te busque en caminatas lentas, desorientado y perdido, te busque en el mar, entre conversaciones con amigos y en el café de la mañana. En la luz y en la sombra. Incluso me pase por afuera de los bares favoritos, seducido e invitado a probar placeres ya prohibidos y sellados.

Mientras la habitación del 602 abre sus piernas perfectamente para mi, en un arranque de impulsividad, destinos rotos, la puerta con agujeros de bala, los gritos que a nadie le importa, rituales en inventados, yo dándole una oportunidad al destino, el asqueo por lo impuesto.

Que significa aquella imagen tuya en un sueño de diciembre, cuando apenas tengo 4 horas para dormir y se desvanecen los sentidos en el delicioso insomnio.

El mar sigue rugiendo bravo, mi lugar favorito, arrastrado violento contra el fondo, sin armaduras, siempre consciente de que podría ser tu último respiro, donde te entregas y la marea te envuelve, como si fuesen los brazos más acogedores que vi, la melodía más perfecta que escuché, lo más salvaje que experimenté.

La ciudad y todo a mi alrededor transita lento, voy y caigo en la cuenta de que podría todo desaparecer y tal vez me sentiría aún más tranquilo, sin las exigencias emocionales, sin las risas ridículas, menos la obtención calculada.

No he usado zapatos en 3 días y eso para mi es triunfar !, el cheque a fin de mes solo sustancia.

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s