Re conocerse

Alejandra me sentó en esa silla , frente a mi mismo, como si lograra desdoblarme y reconocerme. Demasiado inteligente, demasiado astuto, arrogante.

Se armaron en mis ojos las primeras señales de que aún quedaba algo de humanidad que salvar, una pequeña oportunidad por lo cual seguir indagando.

Ella esta vez lo comprendió todo, yo no pertenecía, yo solo tiraba de los hilos para hacer de la función el espectáculo más entretenido e interesante posible. Ella entendió muy bien que yo era un explorador, que estaba en una dimensión diferente respecto a ellos.

Invite a Andrea a dormir conmigo la noche anterior, mientras duerme juego con su cuello, mientras duerme juego con sus labios, mientras las horas en ese motel de providencia vuelan, me sacan en cara que en dos horas más debo estar sentado en la oficina trabajando, pensando en que el tiempo ya no es mi aliado.

Le regalé una noche fantástica, seguramente una de las más interesantes en mucho tiempo. Despréndete de todo pre juicio respecto a mi, desprende de cualquier idea pre concebida, he transitado por tantas vidas que soy una obra de arte.

Los fantasmas acechan, incluso en el silencio, el chico suicida gana terreno, sigue aislando a todo el mundo, sigue provocando caos donde pone la mirada.

Reconocerías mis ojos en el infierno, debería escribir un manifiesto y pagar por todos mis crímenes. Debería aceptar cualquier castigo y penitencia o simplemente mofarme y acelerar a fondo

Reconocerías esa mirada asesina, listo para tirarte firme y seguro a la cama, para acariciar cada átomo y fusionarme en tu piel, en tu alma.

El secreto: des aprender y olvidarlo todo !

Infielmente tuyo,

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s