Loosing my mind

Despiertas, mientras la muchacha de cuerpo robusto es una maestra del oral. Vuelve un poco atrás, hace dos horas estabas en otra parte de la ciudad intentando arrancar por la ventana de algún motel barato, J se perdió en un orgasmo de casi 86 segundos, pensé que sufría una especie de catarsis. – soy el juguete sexual de muchas – y voy en un bus que va a ninguna parte, cerca de las 2 de la tarde y todo el mundo quiere dormir. Yo solo quiero seguir paseándome por la ciudad, en esa mirada perdida, en ese caos que solo yo conozco.

7 mujeres en una noche no parece suficiente, nunca es suficiente cuando se trata de la búsqueda del placer, cuando se trata de apretar los dedos pequeños del pie en movimientos salvajes, en gemidos salvajes.

Que será de ti esta tarde?, le conté a todos que una vez estuve enamorado, ya casi parece que no fue real y solo otra de ñas fantasías que fabrico en mi cabeza para sobrevivir, para llevarlo mejor y no arrojarme a las vías.

De que se trata todo esto?, hasta donde se podría explorar en estado consciente y no perder la calma en la batalla de las probabilidades. Tuviste la precaución de eliminar mi número, tuviste la valentía de borrarme de tu vida. Mientras yo me conduzco casi por inercia, haciendo lo que solo se hacer, ser fantástico y encandilador.

Ella me pidió matrimonio y yo dije que no. Ella me pidió matrimonio, dibujo la casa perfecta, me habló de hijos y futuro. Yo nuevamente salté por la ventana.

La ciudad transita sin sentido y yo me quedo sin argumentos, la ciudad transita en fantasías erróneas mientras yo me tengo que parar frente al estrado y admitir mi violencia, mientras debo admitir mi salvajismo entre recuerdos inconclusos, entre películas sin final, en un tránsito constante de muerte y vida.

Lo aparente carece de validez, lo aparente nació para ser desplazado. Entre la música que no se detiene y los billetes que son arrojados al aire como si se tratara de átomos circundantes, infinitos, que lo llenan todo, que no aportan en nada.

La búsqueda, la eterna busque de lo que aún ni siquiera se piensa.

Infielmente tuyo

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s